Peinados, cortes de pelo hombres 2016 – 2017

El mundo del cabello cada vez cobra mas protagonismo, cada vez se le da mas importancia tanto en el sexo femenino como el masculino, haciendo que año a año este crezca a pasos gigantescos, y que se vayan creado distintas tendencias que hoy en día no hay que dejar de tenerlas en cuenta. Según el propio estilo de cada uno y los rasgos y forma de la cara serán los distintos modos en los que cada uno elegirá llevar su cabello, sin embargo siempre esta bueno conocer cuales son los cortes que son tendencia cada temporada. Es por eso que el día de hoy te vamos a contar cuales son los cortes de pelo para hombre que se vienen en esta temporada Primavera- Verano 2017.

Esta bueno estar a la moda, y eso ya no es algo que solo incumbe a las chicas, ellos también quieren estar al día con lo que se usa y la estética del cabello, cortes y peinados . Enterate de todo acá!.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-verano-600x600

Cada hombre es fiel a su estilo personal y conoce cuales son los cortes que mejor le quedan, pero a veces esta bueno animarse a probar algo nuevo.

Algunos estilos clásicos de peinados están muy de moda actualmente. No solo es importante llevar la raya marcada o hacia un lado, se puede también seleccionar otros cortes que sean modernos y con los que cambiar el estilo y look durante estos meses.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-600x602 cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-estilo-clasico-y-moderno-600x834

Una buena forma de estar a la moda con el corte del cabello si todavía no te animas a cortártelo es jugar con el volumen de la parte central, luciendo los lados rapados. Este look fue furor durante todo el 2016, y seguirá siéndolo esta temporada primavera-verano 2017.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-undercut-hacia-atras

El estilo llamado “Undercut” esta de moda hace meses ya y va a seguir estandolo este verano, pero esta vez un poco renovado, con un estilo mas hipster, con el cabello peinado hacia atrás o hacia un costado. En el caso de los mas jóvenes vas a ver looks como el de la imagen anterior,  muy cómodos de llevar en el día a día, y que también quedaran bien en las grandes ocasiones como una boda u otra fiesta.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-flequillo-600x484

Otro de los tips que vienen pisando fuerte en la moda corte del cabello para hombres esta temporada primavera- verano 2017 son los flequillos. Si sabes como peinarlos, podes tener el mejor look de la temporada!.

En general la estética de esta temporada va a estar dominada por estilos en su mayoría clásicos que vuelven, con nuevas formas de peinar, cortes que ya venimos viendo y que seguirán marcando tendencia.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-raya-a-un-lado-600x378

Peinados con Raya a un lado

Sin dudas es un look super sexi. Con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las lineas bien marcadas y el efecto de mojado gracias a la gomina. Esta es una de las primeras y mas importantes tendencias que vamos a ver esta temporada primavera- verano 2017. Es un estilo muy delicado y fino que servirá sobre todo paras las ocasiones mas formales y de gala.

Cada uno le agrega su toque especial variando de hombre a hombre, lo que siempre se mantedra es que la parte superior del pelo siempre sera mas largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Podes llevarlo mas corto o mas largo, según como te quede mas cómodo.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-raya-lado-estilo-retro

Para lograr este look a la perfección es importante el uso de la gomina o de fijador, y un peine de púas para dar la forma de la raya al peinado. Podes usar el efecto de mojado para marcar aun mucho mas la linea y que el acabado sea mas fresco, ideal para el verano. Es un peinado super retro, pero moderno a la vez, ideal para ocasiones formales.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-verano-raya-lado

Cortes Estilo Undercut

Este es uno de los estilos mas populares, al que los hombres se han adaptado rápidamente y que la gran mayoría ya luce en sus cabezas. No tiene porque estar siempre toda la cabeza rapada en su totalidad, la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con maquina a los costados y en la parte trasera sobre la nuca como podrás apreciar en las imágenes a continuación.

A este look podes agregarle la combinación de otros, como llevar el cabello peinado hacia un lado como te mostramos anteriormente, o un efecto despeinado.

El nombre que se le dio a este estilo se refiere al hecho de llevar el cabello con doble corte de manera que se crean dos capas gracias al rapado que dejamos sobre los laterales y en la parte trasera de la cabeza.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-estilo-rapado

Hay muchas variedades dentro de este mismo estilo, la clave en todo esto es encontrar el peinado que mejor te quede y con el que mas cómodo te sientas sobre todo en tu día a día.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-estilo-undercut-con-tupe-600x593

Este estilo pero peinado hacia atrás como la imagen siguiente queda espectacular también, y seguramente sera el que mayormente se imponga esta temporada ya que son muchos los hombres que se están animando a lucirlo actualmente. Para llevar este corte y peinado tenes que marcar un contraste entre la zona rapada y la central, mucho mas larga, y todo peinado hacia atrás, y fijado con cera por ejemplo.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-estilo-undercut-peinado-hacia-atras-600x599

Te animas al Undercut subido? Son pocos los que se animan a este peinado. Es indicado sobre todo para momentos como las fiestas de noche, ya que una vez que esta termina, al otro día podes volver a tu rutinario peinado del cabello hacia un costado o hacia atrás por ejemplo.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-undercut-subido-600x448

Vale la pena aclarar que no importa el tipo de cabello que tengas. En los casos que te mostramos anteriormente que se vienen para esta temporada 2017 se puede lograr el look perfectamente tanto con el cabello rizado como con el cabello liso. Acá les mostramos otra propuesta del estilo undercut para aquellos que tienen el cabello rizado. Lo único que deben hacer es estirar los rulos y plancharlos hacia atrás, ayudándose un poco con cera para fijarlo.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-verano-corte-undercut-subido-600x420

 

Uno de los referentes de este estilo de peinado masculino es el popular Justin Bieber. Cada vez que el se hace algo en el pelo marca tendencia. En este caso el tiene un estilo undercut pero con el cabello un poco mas largo que de costumbre, manteniendo el rapado de los lados.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-undercut-largo-justin-bieber-600x327

Lo bueno de este look es que es muy versátil y te permite cambiar de imagen con el simple hecho de peinar el cabello hacia un lado o dejarlo natural, o peinarlo para atrás completamente. Cada uno adaptara esto a su estilo personal, a su onda, y a lo que mejor le quede a su cara.

Animate a cambiar, animate a los cortes, animate al flequillo. Podes llevar este con un estilo actual y con un corte desfilado o a capas y queda increíble!. También podes peinarlo hacia un costado. Sin dudas esto ultimo es una de las ultimas tendencias para esta temporada!.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-flequillo-de-lado-desfilado

Este corte y peinado con un pequeño rebajado dejando que de uno de los lados quede mas largo vas a lograr un look fresco y super juvenil.

Por ultimo no queremos dejar de nombrar el estilo hipster. Uno de mis preferidos, con el pelo un poco mas largo, recogido, o con un moñito como vemos en estas imágenes.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-estilo-hipster-peinado-hacia-atras-600x604 cortes-de-pelo-para-hombre-otono-2015-2016-estilo-hipster-recogido-600x582

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here