Peinados Neo Punk 2015, ¿Cuál elijo?

Llega el año nuevo 2015 y con él comienzan a conocerse todas las tendencias que en este año liderarán. Ya se hablan de los colores de moda, de la coloración de pelo que va a ser tendencia, de los cortes de pelo y también de los peinados. Pero en esta oportunidad te hablaremos de un estilo de peinado que va a pisar fuerte en el 2015, es el Peinado Neo Punk.

2014_hair_trends

Por un lado, tenemos el corte neopunk, que tiene que ver flequillos irregulares que rodean la forma del rostro. Es ideal para las caras más redondeadas, porque con este flequillo suavizaremos esta forma en el rostro.

La melena midi se viene ganando un lugar importante entre las tendencias. Aunque originalmente esta melena era a la altura del mentón, puede adaptarse a los distintos estilos.

6-midi-flequillo

Una gran opción para reinventarnos es optar por los maxiflequillos. Son los flequillos que esconden nuestras secas y son rectos. Es ideal para los rostros más largos y también para ovalados. Podemos optar por un flequillo perfecto, para lo cual nos tendremos que ayudar de la planchita. Sin embargo también vale despeinado.

Éstos son sólo algunos de los cortes y peinados 2015, vos, ¿cuál elejis para lucir en este nuevo año?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here