Play movies, servicio de videoclub online de Google

Google play movies es un sitio a través del cual se pueden alquilar películas a distintos precios y está disponible para cualquier dispositivo que tenga como sistema operativo Android. Se trata de una plataforma que recientemente Google presentó en la Argentina, cuya principal características es la de provver en forma gratuita y online un amplio catálogo de películas.

unnamed

Google Play Movies es el nuevo videoclub con el que cuenta la Argentina, cuyae es es características es ser móvil y virtual.

Sin embargo este programa está disponible sólo para los usuarios de Android, donde podrán adquirir y ver los contenidos en cualquier momento y lugar sin conexión.

Es importante destacar que Android es el sistema operativo creado por Google para tablets y smartphones, por eso es que esta aplicación está disponible para los usuarios de éste sistema.

Este servicio, que llega a Argentina a partir de una estrategia de expansión que hará que llegue a otros 20 países, cuenta con grandes beneficios, siendo el principal de éstos que permite descargar los contenidos del sitio y verlos en cualquier momento, independientemente de la conexión.

En comparación con Netflix,  se trata de un modelo de pago por película, y no un modelo de suscripción como al que apunta éste.

Por último, esta aplicación ya se encuentra disponible en la Tienda de apps de Google, Play Store, y podrá ser descargada de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here