Prendas que se vienen en el 2015

Uno de los eventos más importantes de moda en la ciudad de Buenos Aires es el BAFweek. En él, nos anoticiamos de todas las tendencias para las temporada primavera verano 2015. En lo que sigue te contamos cuáles son estas tendencias y qué opciones hay para ponérselas.

capris

Una de las prendas que más vamos a ver en esta emporada, ya que todos optaron por ella, son los pantalones capri. Su única contra es que acorta las piernaas, pero esto lo podemos solucionar con una cintura alta o con un taco alto.

Otra de las tendencias que se lucieron en el BAFweek fueron los jumpsuits. Es una prenda con mucho estilo, que podemos verlos con partes en cuero y mucho denim. Para combinarlo, una buena opción es con chatitas para algo más casual o stilettos o plataformas para estilizar más.

ç

Por último los vestidos lánguidos, que  también tienen su lugar entre las tendencias de la temporada primavera verano 2015. Ellos son ideales para las mujeres altas y delicadas. Con vuelo y telas livianas, acompañados de atractivos escotres y de un largo que casi toca el piso, nos hará vernos con una belleza delicada y super estética.

En fin, ya sabes cuáles son las tendencias, ahora a conseguir tus prendas y lucirlas!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here