Que colores de pantalones se usan en el 2014

Los pantalones de colores siguen siendo tendencia esta temporada de otoño-invierno 2014, por eso no dejes de leer el siguiente post que te vamos a dar los mejores consejos de como llevarlos y con que combinarlos.

pantalones-verdes-alba-ocSiguen de moda los pantalones de colores, que cambiando las temporadas van cambiando la intensidad, o mas oscuros o mas claros, De los colores fluo en verano pasamos a los colores en las tonalidades del pastel y también los tonos más apagados.

Un color que hace dos temporadas está de moda y pretende quedarse un poco más, es el color amarillo o mostaza, es un color ideal para combinarlos con estampados en colores neutros como el blanco y el negro, logrando un look bien elegante.

Otro color que arrasa en los pantalones, es el color rojo, el cual seguira muchos meses más, en versiones oxford o chupín lo podes combinar con colores grises y negros, los cuales quedarán muy bien. También son geniales para combinar con maxi-sweater estampados en animal print, con flores, geometricos que siguen de moda durante esta temporada.

Otros dos colores para disfrutar este otoño-invierno es el azul y el verde. Ambos colores se utilizan en modelos muy diversos, desde cintura bien alta, hasta chupines y oxfords.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here