¿Qué debe tener en cuenta una novia antes del casamiento?

Todos los que han pasado por un casamiento, saben las tensiones y los nervios que provocan elegir y prepara todo para que el día de la boda salga todo perfecto, por eso te vamos a dar los mejores consejos para que en este día te encuentres más bella que nunca.

noviasAbsolutamente prohibido permitir que las tensiones derivadas de los absorventes preparativos del casamiento, que incluyen todos los detalles de última hora, desde las listas de regalos hasta las pruebas de ropa, pasando por el envió de las invitaciones y los arreglos para la luna de miel, se reflejen en el rostro.

Nadie podrá hacer milagros sobre una piel agotada, un cabello deslucido y sin brillo o unos ojos enrojecidos por el cansancio. Se imponen unas cuantas precauciones previas al gran día. Es conveniente seguir algunos consejos:

Para el cabello: Tratarlo dos veces por semana con savias reconstituyentes y cremas nutritivas. Si el pelo es muy rebelde al marcado, hacer un premarcado suave. Marcar y peinar el día anterior a la boda, para después hacer un retoque que el eliminara el aspecto artificial.

Para los ojos: Utiliar regularmente colirios que dan resplandor a la mirada y compresas para eliminar ojeras y todo trazo de fatiga alrededor de los ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here