¿Qué es tendencia hoy?

Cada temporada tiene sus out y sus must. En el día de hoy te contamos cuáles son las tendencias de esta temporada y en base a eso qué prendas no podés dejar de tener.

Vestidos negros (9)

Vestidos negros

Esta es una de las principales prendas que toda mujer debería tener en su guardarropas. Lo que se recomienda es que además de ser negro tenga algunos detalles, como unas transparencias o buena caída para dar un toque al look.

Blazer de corte clásico

Al igual que el vestido se sugiere que tenga algún detalle para combinar con prendas clásicas y no tener un look aburrido. También es importante tener un blazer de color negro, también con algún detalle.

Top básico

Los top son el must de esta temporada por eso siempre se recomienda tener uno en el guardarropas. Lo podes combinar con un pantalón tiro alto, un short, una pollera o lo que quieras.

VITH-consultoría-de-moda-blog-de-moda-tendencias-invierno-13-14-comprar-ropa-online-como-combinar-camisa-blanca-camisa-blanca-básica-fondo-de-armario-620x400

Camisa blanca

Esta prenda sí que es el básico en el guardarropa de toda mujer. Se trata de una prenda comodín, podés lograr distintos looks según como la combines.

Tapado de paño

Es ideal para el invierno, porque además de dar elegancia, permite estar bien abrigada a algún evento de noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here