Qué luces poner en mi árbol de navidad

El primer paso en cómo decorar un árbol de Navidad es la adición de las luces. Las Luces del árbol típicamente vienen en hilos de alambre verde o blanco. Debes elegir el color de hilo que coincida con su árbol para que el alambre quede oculto. Iluminando tu árbol de Navidad lograras darle un aspecto más dinámico y divertido. Comience en la base del tronco y continúe envolviendo las luces alrededor de cada rama importante, moviéndose desde el tronco hasta la punta y la espalda. Aquí te contamos cuatro tipos populares de luces para elegir la hora de decorar su árbol de Navidad.

LucesDeNavidad

Luces incandescentes tradicionales

Estas luces del árbol de Navidad, que vienen en una variedad de tamaños y colores, son el tipo más popular de las luces del árbol. Se calientan las ramas de un árbol de verdad, que dará a conocer el aroma de pino en la habitación.

Las luces LED

Estas luces del árbol de Navidad son más recientes que las luces incandescentes tradicionales y no producen calor. Son típicamente más caras, pero son a prueba de fuego y completamente seguras para poner en su árbol.

Las Luces Globe

Estas luces del árbol de Navidad son redondas y vienen en muchos tamaños. Se parecen a las bolas de color en el árbol, y aunque tienen un brillo suave y la luz que producen cubre un área más grande en el árbol.

Luces de la burbuja

Estas Luces de pie hacia arriba en las ramas de su árbol de Navidad. Cuando el tubo de líquido en la parte superior de la luz se calienta, burbujas flotan hacia arriba y hacia abajo dentro del tubo, se asemeja a las lámparas de lava.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here