¿Qué peinados 2015 uso este verano?

Las tendencias para la temporada 2015 está del lado de los flequillos y los splashlight entre otras novedades. En lo que sigue te contamos qué peinados se van a usar en este verano.

images (6)

El splashligt es la nueva tendencia, tiene que ver con que la parte horizontal del pelo quedará más iluminada, lo que le dará mucho brillo. Este iluminación la podemos hacer con un color más claro que el color de nuestro cabello o para las que se animan, pueden jugar con otros colores.

Cuando llega el verano, lo mejor que podemos hacer es optar por peinados que sean fáciles de hacer y sobre todo que sean cómodos.

Algunas opciones de peinados:

Trenzas-despeinadas-3

  • las ondas grandes y siempre naturales son uno de los peinados para este verano. Para hacerlas debemos usar bucleadoras y luego plancharlas para que no quede bien formado el rulo.
  • Otra de las opciones para esta temporada son las trenzas medianas que hacemos en distintas partes del cabello largo, medias perdidas.
  • Las trenzas sin duda son la estrella del verano, podemos usarlas como desarmadas, tipo rodete o vincha, bien parejas o súper despeinadas y para los cabellos largos, las cocidas quedan bárbaras.

En términos generales entonces, los peinados que se van a usar son aquellos que nos queden cómodos y sean más bien sencillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here