Que prendas no debes utilizar durante el dia

Al momento de vestirte durante el día deberás tener en cuenta algunas prendas que no deberás usar, ya que son las apropiadas para utilizar durante el día, como sucede con el terciopelo, zapatos demasiado altos, entre otros. A continuación te contaremos más sobre estas prendas que tendrás que evitar durante el día.

Zapatos de taco aguja

30162628ch

Si trabajas en una empresa y tienes que ir arreglada o si tu trabajo te pide que vayas de una manera especial vestida trata de evitar los zapatos con taco aguja ya que no son muy adecuados para el día, y además no son cómodos.

Vestido con lentejuelas

1415260680290551363

Este tipo de vestidos o polleras no son aptos para el día, ya que quedaras demasiado extravagante en tu forma de vestir. Si tienes un vestido de lentejuelas y te encanta como te queda te recomendamos que lo dejes para la noche para utilizar junto con tus zapatos de aguja.

Terciopelo

red7

Si tienes un pantalón de terciopelo o una remera de la misma tela te recomendamos que la utilices también para la noche, ya que la tela es muy arreglada.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido y que ahora los tengas en cuenta al momento de vestirte durante el día. No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here