Resumen de las ultimas tendencias para el invierno 2017

El día de hoy hemos decidido hacer un breve paso por cada una de las tendencias que arrasan con el mundo de la moda en este otoño invierno 2017. Te vamos a contar y mostrar cada uno de los ultimos must de la moda que no podes dejar de tener en tu guardarropas este año!.

Estilos, colores, prendas, accesorios, texturas, todo lo que esta a la moda esta temporada otoño invierno 2017 y que no podes dejar de conocer te lo mostramos a continuación, mira!.

Los estilos del otoño invierno 2017 europeo

Estilo deportivo:  El aire deportivo, medias de rugby, las famosas bombers que venimos viendo desde el verano y que son una bomba!, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo para crear este look super canchero y cómodo para llevar en el día a día y lucir increíble.

estilo-sprty-moda-invierno-2017

Estilo Militar: Este estilo sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras. El verde militar y las prendas de este estilo son otro de los must de la temporada que no podes dejar de tener en tu guardarropas este invierno. Desde prendas básicas como remeras, remerones, y vestidos hasta chaquetas y abrigos super abrigados y cómodos.

estilo-militar-tendencia-invierno-2017

Estilo Layering:
Se siguen llevando los looks que superponen varias capas de prendas. En esto consiste el layering, en llevar prendas de diferentes longitudes al mismo tiempo. Musculosas y remeras por debajo de otras remeras y vestidos es lo que se viene esta temporada. Como todo en el mundo de la moda tiene rápidamente sus lovers y sus haters, vos de que lado estas?

prendas-superpuestas-tendencia-invierno-2017

Años 70: Una década que sigue más vigente que nunca, y como siempre decimos la moda vuelve y se renueva, este estilo arrasa con el 2017 maxivestidos de manga larga, con estampados coloridos y silvestres, mangas acampanadas y volados en el ruedo. Pantalones de pata ancha, otros de corte sastrero y en colores neutros son algunas de las prendas de estilo setentoso que te vas a encontrar esta temporada, renovadas y combinadas con texturas y accesorios que se van a usar también esta temporada.

estilo-anos-70-invierno-2017

Texturas y detalles de la temporada otoño invierno 2017

Lentejuelas:  Sin dudas una textura de la que ya hemos hablado esta temporada y que viene arrasando con cada temporada hace años porque nos encanta y nos hace lucir increíbles en cualquier ocasión sin dudas. Esta vez las lentejuelas invaden todo tipo de prendas y accesorios, desde minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas hasta chockers y todo tipo de accesorios para el día y para la noche.

prendas-con-lentejuelas-moda-invierno-2017

Terciopelo: Hemos dedicado ya una publicación especial a esta textura que es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo vas a ver en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lana.

prendas-de-terciopelo-otono-invierno-2017

Transparencias: Otra de las tendencias para esta temporada otoño invierno 2017 de la que hemos hablado bastante, y que vamos a ver en prendas como vestidos vaporosos en gasa, tul bordado o calado. Los tejidos livianos envuelven a la mujer e imprimen personalidad.

transparencias-otono-invierno-2017

Corderito: La piel de cordero conquista con su calidez natural.la prenda destacada es la cazadora que lleva borreguito por dentro, como las que usábamos cuando eramos pequeñas. Una vez mas la moda vuelve y es una de las tendencias que mas fuerte pisa esta temporada. En todo tipo de abrigos vas a ver el corderito que se va a convertir en tu aliado este invierno ya que ademas de cool y a la moda te va a hacer sentir calentita a donde vayas.

trench-con-corderito-invierno-2017

Metalizados: De esta tendencia hemos hablado en una publicación aparte, y que ya ha ganado millones de adeptos. Desde faldas plisadas, pantalones holgados bien de los 90, camperas deportivas, zapatos abiertos y mini carteritas con mucho brillo a todo tipo de accesorios y prendas para el día y la noche. Te va a hacer brillar en cada lugar al que asistas!. Sin dudas esta temporada no podes dejar de tener una prenda metalizada..

metalizados-otono-invierno-2017

Volados: los grandes volados estuvieron muy presentes en la temporada primavera verano de este año y en el invierno siguen estando vigentes  en todo tipo de prendas. Para las amantes de un look mas romántico los volados aparecen en vestidos, blusas, y sweaters!.

volados-de-moda-invierno-2017

Prendas hits del otoño invierno 2017 que no podes dejar de tener!

Campera Bomber: Como te contamos al principio esta es una tendencia que casi todas ya tenemos en el guardarropas. La campera bomber de seda y en colores brillantes, una reinterpretación de las camperas de seda japonesas, con bordados de dragones y serpientes que, combinadas con faldas vaporosas y zapatos femeninos, se ve como el nuevo uniforme de las geishas urbanas. También esta la versión, más deportivas y casual, confirmando que el concepto sporty chic que se instaló hace varias temporadas.

campera-bomber-otono-invierno-2017

Tapados: Una opción sobria el estilo marinero, abrigos azules marinos, con rayas, ribetes y botones dorados y largo hasta el suelo. También van a estar muy presentes los abrigos con estampado de cuadros que ofrecen algo de color y estampado para los fríos y grises días del invierno. Abrigos de pelo llamativos de colores fuertes o con estampados muy llamativos. Porque el invierno también es para estar a la moda, y el lucir bella no significa morirse de frío.

tapatos-de-moda-invierno-2017

Mangas largas: No vas a pasar mas frío en las manos de ahora en mas con esta tendencia de moda: los jerséis alargan sus mangas hasta límites insospechados, ocultando nuestras manos.

mangas-largas-moda-invierno-2017

 Blusas de estilo victoriano: En cuanto a este estilo vas a poder encontrar prendas con diseños de cuellos subidos, encajes y blondas en las mangas que te van a encantar!.

blusas-de-moda-invierno-2017

Jeans bordados: Sin dudas otro de los must de esta temporada otoño invierno 2017 que no podes dejar de tenerLos bordados varían, pero el denim es siempre igual: lo importante es que esta temporada el tejido vaquero vaya acompañado de acentos de color.

jeans-bordados-o-con-apliques-invierno-2017

Accesorios de moda otoño invierno 2017

Pendientes XXL y chockers:
Son dos los accesorios que destacan este invierno, por un lado tenemos los pendientes de tamaños exagerados y por otro los collares chocker. Ninguno puede faltarte esta temporada y ademas podes combinarlos para crear looks super cancheros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here