Se impone la tendencia por los pantalones Elepants en Hombres y Mujeres

Quienes no conocen mucho sobre esta nueva tendencia, que se está convirtiendo en furor entre los jóvenes, incluídos hombres y mujeres, podría pensar que los chicos están con pijama. Pero no, los pantalones Elepants, se han convertido en los pantalones de moda, que los caracteriza esta estamoa a cuadros, que además de ser super cancheros y relajados, son muy cómodos. Si queres saber sobre esta nueva tendencia, no te pierdas lo que sigue a continuación, porque te contamos todo sobre el Furor por los pantalones Elepants en Hombres y Mujeres.

pantalon-juvenil-estampa-escosesa-invierno-2016-Elepants

Los pantalones que están marcando tendencia: Elepants

Los pantalones elepants son aquellos que vemos que todos los jóvenes y adolescentes están luciendo, aquellos que tienen esa estampa a cuadros y a simple vista se los ve muy cómodos.

Si hacemos un breve repaso sobre sus características, debemos decir que su estampa es a cuadros, que tienen elástico y cordones que ayudan a ajustar el pantalón a la cintura, y probablemente quien los ve, en lo primero que piensa es en un pijama, pero lejos de eso están, porque esta moda se impone para usarlo en todos lados.
De todos modos, es importante destacar que si bien decimos que estos pantalones están marcando tendencia entre los jóvenes, también algunos de la generación de los de 40 y un poco más se animaron a ellos y los lucen quedando muy cancheros.

89fce505141811b38c5351433dd7d868

¿Cómo surge esta Tendencia?

Esta vez podemos identificar a quien creó esta tendencia, y se trata de un joven de 23 años, Augusto Mustafá. Él, cada vez que hacía un viaje, traía en sus valijas distintos diseños de pijamas, incluyendo diferentes colores y estampados. Pero la particularidad de esto, es que él no los usaba a la hora de irse a la cama y dormir, sino para andar afuera, ir asados, al club. Augusto ha contado en diferentes oportunidades que a él le gustaba estar cómodo y por eso se inclinaba hacía el uso de estos pijamas para la vida cotidiana. Así contaba que muchos lo miraban cuando lucía estos pijamas, pero que sin embargo a él le gustaban, sobre todo porque los podía combinar y se sentía cómodo. Es de allí que hace tres años atrás, le surgió la idea de desarrollar este tipo de prendas para todos, un pantalón que tendría una estampa a cuadros, que se asemejarían en mucho a los clásicos pijamas, pero sería un pantalón más funcional, que podría darle muchos usos, incluídos para andar por la calle.

a1492a_5e52aba37285498a9c10e93a8415beee

En distintas declaraciones que ha hecho Augusto Mustafá contó que lo más complicado en el desarrollo de esta idea era terminar con el presupuesto de que los pantalones que tienen este tipo de estampados y son de una tela liviana deben usarse únicamente para dormir y a modo de pijama. Pero parece que esto que en un momento le pareció difícil, logró evolucionar y es así que hoy en día muchas personas adhirieron a esta idea y usan estos pantalones, que hace lograr un look informal, pero bien canchero y sobre todo con mucha personalidad.

De todas maneras, podríamos decir, que el éxito de estos pantalones y el hecho de que se hayan convertido en un verdadero furor, está relacionado con una tendencia más grande que se está imponiendo en el mundo, y tiene que ver con que los jóvenes están buscando que la moda se vuelva algo que sea libre, cómodo y más descontracturada.

maxresdefault (1)

En fin, parece que la tendencia y la moda de los pantalones elepants, que está siendo un furor en adolescentes, jóvenes e incluso adultos, se instaló y parece que por un largo tiempo, veremos a las personas caminar con estos cancheros pantalones por las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here