Sigue la tendencia de las tachas, púas y brillos

Las lentejuelas, tachas, cadenas, púas, brillos y demás, han invadido las noches de fiesta y las calles en general. Aunque aún en Europa y en los países del norte ya la habían estado usando ya desde el invierno pasado, esta tendencia escasamente se está viendo poco a poco en las calles. Lo bueno de vivir en este lado del planeta, es que nos llegan las tendencias, y por suerte tenemos la total libertad de darles vuelta para usarlas durante todo el año.

tendencia-metalica-1

Y exactamente pasó eso con esta tendencia, ya que todo el metal pasó de los pantalones, abrigos y botas, a los blazers, tops, y faldas muy coquetas. El brillo de los elementos metálicos en la ropa sin duda alguna roba miradas. Asique únete a esta tendencia y sé realmente el centro de atención tú también.

Prácticamente siempre se ha creído que las lentejuelas y el solo funcionan por las noches, cuando necesitamos producirnos un poco más de lo normal. Pero sin embargo, con esta tendencia todo ha cambiado, ya que precisamente el giro interesante es usar estos recursos de glamour en el día a día.  No necesitas ser ninguna “rebelde sin causa” para llevar esta tendencia.

Hasta la róxima!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here