Skate Pilates, la última tendencia en fitness

El Skate Pilates es lo último en fitness. Se trata de una rutina sobre ruedas para fortalecer tu cuerpo y entrenar de una manera distinta. Con una patineta se puede parar, soltar y hacer ejercicios de Pilates en cualquier lugar donde se pueda encontrar una superficie plana agradable. El tablero del patín puede actuar como el carro de estudio reformador. Lo mejor es puedes oscilar totalmente este ejercicio en tu ropa de calle.

skate skate 2

Las rutinas de Skate Pilates se hacen tomando como aparato fit una patineta colocándola como tabla en distintas posiciones para hacer estiramientos, abdominales, sentadillas, flexiones y giros, entre otros, lo que te ayudará a la hora de tonificar tu cuerpo y deshacerte de los kilos extra. Obvio, para lograrlo tendrás que explotar al máximo tu nivel de coordinación y flexibilidad.

Es muy importante que mientras haces los movimientos estés relajada para no ejercer tensión sobre tus músculos o lastimar tu espalda, la clave es hacer que el esfuerzo recaiga sólo sobre tu abdomen.

Uno de los plus de este ejercicio es que para practicarlo no tienes que ir a un gimnasio, pues las rutinas son tan sencillas que las puedes hacer en la comodidad de tu casa, además basta con que le dediques media hora diario para lograr buenos resultados, ¡no hay pretexto para no probar esta nueva alternativa fitness!

skate 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here