Snackficación: Tendencia Mundial 2014

Diversas publicaciones coinciden en señalar la “snackficación” como tendencia mundial  en 2014. Este año 2014 además será una oportunidad para los fabricantes de alimentos congelados. Alimentos orientados principalmente a grupos poblacionales como los seniors o deportistas y, en general, los productos destinados básicamente a la prevención de problemas de salud que serán una oportunidad para la I+D+i de productos para PYMES, según las publicaciones más influyentes de este sector. En actualtendencias.com, te lo contamos.

article

La “snackficación” se transformará una muy importante tendencia a nivel mundial dentro de la formación del nuevo paisaje alimentario para este año 2014, según un artículo publicado en bakeryandsnacks.com, portal de referencia en cuanto al sector de productos snacks y horneados.

Se trata de optar por un ingrediente, preferiblemente saludable, y ponerlo de una forma en que las personas puedan llegar a consumirlo muy fácilmente, sin sentirse para nada culpables por ello.

12 tendencias en alimentación 2014

La misma publicación además se ha hecho eco de un artículo con las 12 tendencias en alimentación y salud para 2014  escrito por Julian Mellentin y publicado por New Nutrition Business. Este gráfico contiene las imágenes las 12 tendencias.

image_gallery

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario acerca de estas 12 tendencias en alimentación 2014……….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here