¿Son sus hábitos de maquillaje los que la están haciendo que se vea vieja?

Fue emocionante cuando, a los 16 años, su maquillaje hizo que la gente piense que ya estabas en la universidad. Pero ahora que eres mayor, el parecer maduro para su edad es todo lo contrario. Si usted no tiene cuidado, su salida al maquillaje podría ser añadir años a su mirada. Así que te contamos a continuación qué errores de maquillaje hacen verte vieja al instante.

Maquillaje
Si bien es posible que se les haya enseñado a aplicar el rubor en una “franja” de las manzanas de tus mejillas a su rayita, esto le hará parecer anticuado. Concéntrese en el uso de un color de rubor melocotón color de rosa, y aplicarlo a las manzanas de tus mejillas solo, usando un cepillo limpio para mezclar hacia afuera.

Maquillaje2

Cuando usted piensa como juvenil, probablemente piense en la piel brillante, los párpados cubiertos de rocío, y los labios brillantes. Pero a medida que envejece, es posible que tiendan a alejarse de estas cosas porque de repente no parece “apropiado para la edad.” Si bien la moderación es definitivamente clave. “Encontrar algo que es bastante natural, sino algo que tiene un toque juvenil que añade brillo a los ojos”.

Si usted está depilándose las cejas en una fina línea. “Las cejas delgadas de los 90 deberían haber sido más en los años 90”. La tendencia ahora es tener más gruesas, unas cejas más llenas que le hará lucir más joven y natural.

No olvides dejar tu comentario…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here