Tendencia a la decoración asiática

Si lo que en verdad estás buscando es darle un toque asiático a tu hogar ya no tienes que buscar más, ya que tener una decoración estilo asiático es mucho más simple de lo que realmente parece, solo debes observar estos tan prácticos consejos que te daremos en actualtendencias.com.

14

Consejos para poder lograr el estilo asiático:

Estilo chino

Por lo general siempre vemos colores rojos y dorados en la decoración habitual china, si lo que quieres es una decoración basada más que nada en el estilo chino el rojo y aquellos colores marrones no pueden faltar.

Tendrás que pintar las paredes en tonos rojizos o marrones, debes darle mayor luminosidad a la habitación usando lámparas colgantes o faros y para lograr hacer ver aún más espacio y elegancia utiliza espejos bien grandes en las paredes. No te olvides de aquellos jarrones con decoraciones cotidianos de China.

Al mismo tiempo puedes contrastar el color de la habitación con una cama blanca y con cojines de colores. Para la sala es conveniente optar por sillones sumamente cómodos preferentemente en un tono blanco.

Estilo japonés

Dale elegancia con el color rosa al cuarto de la mujer y además estampados en el diseño de la pared. Para los hombres es aconsejable un gris azulado y dar color con los muebles. Este es un estilo totalmente característico kawaii que combina tonos de colores brillantes como rosa, verde claro, amarillo o azul , junto con toques de modernidad y vanguardia con muebles muy cómodos de diseños simples. Para las salas paredes en color gris con dibujos de bambúes son geniales para la decoración asiática japonesa.

Estilo taiwanés

La base de la decoración taiwanesa se encuentra en el color gris. En Taiwán podemos distinguir casas totalmente elegantes y modernas sin extremar en cuanto a la decoración. Muebles simples y muy elegantes que dan un color a la habitación de paredes grises. Puertas con marco en madera en un color ocre y café bien oscuro son perfectos para quien disfruta de la comodidad y al mismo tiempo d la elegancia en todo instante.

En el cuarto una cama simple con un ropero bien grande y muy formal te ayudarán a lograr el triunfo en tu decoración asiática estilo taiwanés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here