Tendencia a usar ácido hialurónico, la sustancia estrella

Antes el objetivo era eliminar las arrugas del rostro, sin embargo eso ya no basta, es necesario que el rostro tenga volumen para poder lucir radiante. En este sentido, el ácido hialurónico se ha convertido en la sustancia estrella para mantener de pie las estructuras que en nuestra piel le dan volumen y soporte al rostro.

images (52)

En general, los rellenos estéticos suelen estar del lado de suplir estas funciones como consecuencia de los signos el envejecimiento. Los especialista, a pesar del arsenal de recursos disponibles, optan por el ácido hialurónico.

Esta sustancia se encuentra en nuestra piel, debido a que el organismo lo produce naturalmente y entre sus habilidades se destaca que aporta hidratación y volumen porque tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua.

Además, entre las funciones de este ácido en el organismo, se destaca que en sentido interno transporta nutrientes, y en sentido externo, hace que la piel luzca más suave e hidratada.

Pero es a partir del proceso de envejecimiento, el organismo disminuye su capacidad para reponer éste acido que comienza a degradarse por el paso del tiempo.

Las aplicaciones del ácido hialurónico, colabora para recuparar, definir y delinear el contorno de los labios, además da tratamiento a las llamadas líneas de marioneta y a las comisuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here