Tendencia al botox capilar

Cuando el pelo esta maltratado, seco, con volumen y con frizz, lo mejor es hidratarlo y reponer el agua que ha perdido, de esta forma recobrará su forma habitual y al mismo tiempo estará mucho más manejable.

tratamiento-botox-cabello1

El botox capilar es una buena alternativa muy profunda y eficaz al mismo tiempo para lograr obtener el objetivo de poseer un pelo sumamente saludable. En actualtendencia.com te contaremos acerca de cuáles son los beneficios del botox capilar.

El botox capilar es una hidratación completamente profunda, intensa y no modifica tu cabello. Por lo que si tu cabello es lasio naturalmente, aún lo seguirá siendo luego del botox capilar.

Entre los beneficios del botox capilar se destaca su propiedad hidratante como básico atractivo, ya que su agrupación proteica, fundamentalmente combinado con piedras preciosas o además agentes naturales, trabajan pelo por pelo introduciéndose hasta en lo más profundo e hidratando interna y externamente.

El botox capilar ayuda a hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta del pelo, esta hidratación es totalmente capaz de restablecer la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de secador o además de sequedad. Posee una excelente capacidad para regenerar el cabello. El botox capilar es genial para aplicar en cabellos quebradizos y con frizz, innova la hebra llevándola todo lo más posible hasta su forma tradicional.

El botox capilar es más económico que demás tratamientos y se puede seguir lavando el cabello con el champú habitual. Luego de ejecutarse la aplicación de la ampolla de botox capilar, la persona podrá lavar su pelo cuando quiera.

Al hidratarse el pelo relucirá con mucho más brillo, menos frizz, puntas más saludables y además un cabello sumamente manejable. El botox capilar deja un lindo aroma en el cabello y su uso no representa ningún tipo de riesgo respiratorio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here