Tendencia: colores pastel

Falta muy poco para que llegue el otoño, por lo que de a poco el clima comenzara a cambiar y ya no estará tan cálido. Pero el clima no tiene que afectarte en tu estilo y sobretodo en mantenerte a la moda. Por si no lo sabias, la última tendencia para la temporada que se viene son los colores pastel. Estos tonos nunca fallan ya que le sientan bien a cualquier mujer y color de piel. A continuación te contaremos algunos accesorios color pastel que no podrán faltar en tu vestidor este año.

Pañuelos

ef5fcc538390228729e27cc16e9d62c9

Un pañuelo siempre es un accesorio que se puede utilizar tanto para el día como para la noche. Un pañuelo en color rosa o celeste pastel será ideal para que luzcas en esta temporada. Si te acostumbras a utilizar pañuelos después no querrás dejarlos ya que son un muy abrigo para el cuello y muchas veces te ayudan a prevenir resfríos.

Bolsos

bolsos-pastel-topshop

Los bolsos color pastel son otro accesorio que esta temporada marcara tendencia. El tamaño del bolso no importa, por eso si prefieres las mochilas, o las bandoleras, morrales o carteras grandes las podrás utilizar y estará la moda, siempre y cuando sean de un tono pastel.

Relojes

mw5-1623-813

Los relojes en colores pastel serán tendencia también en esta temporada, además te verás muy femenina.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here