Tendencia de colores para esta primavera verano 2014

La tendencia de colores para esta primavera verano 2014 viene principalmente marcada por los tonos azules y violetas, como así también una gama de cítricos que penetran nuestro armario tanto en la moda de la mujer como en la del hombre y la de niños. El color por perfección de la temporada de verano será el orquídea radiante con una gran gama de variedades violetas, lilas y púrpuras.

colores-de-moda-primavera-verano-2014-colores-cool-e1381854438861

Los colores de cada temporada en moda varían en distintas tonalidades y algunos específicos, como el blanco o el negro permanecen simplemente como básicos e indispensables durante todos los años.

En los outfits  para la primavera 2014 resaltan los tonos azules, como el verde mar, el azul fuerte y el magenta violáceo. También, dentro de las colecciones de todas las marcas actualmente de moda podremos ver una línea en colores cítricos, como por ejemplo el naranja pastel y el amarillo Fressia de Pantone. A su vez, el verde esmeralda del 2013 se ha renovado con el color Hemlock, un verde un oco más claro y pastel.

Para la primavera verano 2014 en moda de hombre, el celeste verde, el azul claro, el coral rosado, el celeste grisáceo y el color arena son 4 de las tendencias en colores. Para la temporada de verano un must have es el verde Compfrey, un tono que proviene del esmeralda pero que es más oscuro y se aproxima al oliva.

Hasta pronto!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here