Tendencia de los anteojos recetados, ¿cómo usarlos según la forma de la cara?

Una de las tendencias innegables que se ha instalado este año en la moda, es el uso de anteojos recetados. Lo que antes era únicamente utilizado por prescripción médica, hoy en día usarlos ayuda a terminar de cerrar un buen look.

anteojos-grandes

Es importante saber que hay una gran diversidad de modelos de anteojos recetados, y no todos se ajustan a todas las formas de lo rostro. Es por esto que a continuación te damos unos tips de cómo usar los anteojos recetados según nuestro rostro.

Las personas cuya forma de rostro es más bien ovalada, pueden elegir los anteojos según su gusto, ya que todos les quedarán bien.

En las personas con cara redonda, se aconseja utilizar anteojos que tengan buenos ángulos o cuadrados. En este sentido, personas cuyo rostro se más bien cuadrado, deben elegir lentes con ciertas curvas para poder armonizar el rostro.

También debemos tener en cuenta la naríz al momento de elegir los anteojos. Si ésta es más bien corta, lo ideal es que los anteojos tengan un puenta alto, ya que esto permitirá ver la naríz como más alargada. Lo mismo en casa contrario.

Para finalizar, es importante consultar siempre con el óptico, ya que éste sabrá aconsejarnos muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here