Tendencia decoración de interiores con colores de verano

Este verano ponerle color a tu casa llenala de identidad y estilo.

Tendencias-para-decorar-en-el-verano-2013-2014Cualquier color de verano será una completa renovación para tu hogar y cambiará el humor de tu familia. En actualtendencias.com te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu hogar este el verano.

Ideas para decorar con estilo veraniego

tendencias-en-decoracion-de-interiores-2014-1

  • La tendencia más grande en verano, en cuanto al color son los tonos salmón y coral.  Esos colores concede brillo a los espacios en interior y pueden ser esgrimidos con artículos vintage junto a objetos modernos.
  • Un verde lima en los cojines de la sala o en alguna pared pequeña puede funcionar perfectamente como contraste con los muros blancos. No es tan fuerte visualmente como el amarillo, pero tiene el mismo aspecto de frescura y modernidad.
  • El azul marino y el turquesa brindan una gran elegancia y le dan un toque náutico a la decoración de tu hogar. Esgrime textiles de este color si tu casa tiene una gama cromática oscura. Si bien no son colores brillantes, dan un aspecto alegre y de confort.
  • El color amarillo a su vez es ideal para subrayar lo moderno. Si tienes una decoración de blancos y negros, el amarillo será una gran manera de contribuir color y modernidad a tus espacios. Puede ser en pequeños detalles como marcos de cuadros, velas, o flores.

Dale estilo a tu hogar

azul-klein-amarillo-freesia-tendencias-decoracion-defaultPara darle un estilo homogéneo a tu casa, te recomendamos que elijas una de las opciones anteriores que le den un acento y personalidad específica a tu hogar. El resultado ideal es el que mejor te funciona y con el que te sientes más cómodo. Prueba diferentes arreglos hasta encuentres el que más te guste y consideres que va con vos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here