Tendencia en abrigos de piel sintética moda 2015

Falta poco para que llegue el invierno y seguramente estés preocupada pensando en que vas a tener que comprarte un abrigo nuevo para salir y para utilizar en ocasiones especiales. Por si no sabes la moda que se viene para abrigos para la temporada de otoño-invierno 2015 no te preocupes porque a continuación te contaremos sobre esa prenda de abrigo que no podrá faltar en tu vestidor.

Tapados de piel sintética

abrigos-de-piel-zara-mujer-otoño-invierno-2014-2015

Los abrigos de piel sintética no podrán faltarte en tu vestidor este invierno. Serán la prenda que marque tendencia. No importa el color que elijas porque hay una gran variedad para elegir. Este tipo de tapados es una prenda muy abrigada y además elegante que podrás utilizar tanto para el día como para la noche. Como te contábamos recién vienen en varios colores, asique podrás encontrar en tonos neutro, amarillos, de animal print, negros, entre otros.

Tapado con detalle en piel sintética

Zara-2015-2015-13

Como sabemos que el tapado de piel no es para todo el mundo te traemos otra opción que te seguramente te guste. Se trata de los abrigos de pana o de tela abrigada que tienen detalles en piel sintética. Estos abrigos también vienen bien para el día y para la noche.

No dudes en dejar tu comentario!

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here