Tendencia en cortes y colores de este invierno 2014

Así como el verano nos accedió a vigorizar la imagen del pelo corto, la idea para esta temporada es seguir apostando a él, exponiendo formas muy femeninas y redimiendo las fisonomías más atrayentes. Pero cuando hablamos de pelo corto nos referimos a diseñar lo ideal para el caso, formando lacios y volúmenes en el lugar justo, adecuándonos a cada cabeza.

Cortes-pelo-colores-mujer-otoño-invierno-2013-2014-David-Conejero

Algunos cortos consiguen revelar las orejas y otros no; algunos pueden emplear nucas cortas, otros no tanto. Cada caso es desemejante.  Este invierno se asigna  una mujer audaz, femenina, elegante y con mucha personalidad.

Desde ya que el pelo largo es infaltable, eso sí, no entero. Si es muy largo, no debe parecer vacío en las puntas. Siempre debe estar muy brilloso.

Esta temporada se emplean los colores bien firmes de base, en diferentas tonalidades y a veces levemente desgastados en punta, pero muy suave, no contrapuesto. Los tonos madera, el tabaco y los café muy cálidos se imponen dentro de la gama de castaños. Para las argentinas que nos atraen los rubios, vienen los almendrados, que se desgastan hacia los miel y llegan, en algunos casos, a los arena.

El ofrecimiento es para las que procuran que su pelo tenga protagonismo, algo que sin dudas realza el puntaje estético general. Se debe consagrarle un mínimo de tiempo al peinado, lo que no significa sólo desenredarlo después del lavado; es trascendental aprender a utilizar el secador, ya que son los menos los casos en los que con sólo pasar el peine y con un buen producto luce bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here