Tendencia en decoración con objetos de colección

Botellas antiguas, recuerdos de viajes, jarrones, vajillas, entre otros, son referencias con un gran valor decorativo que darán a tu casa un carácter único.

Tendencias-en-Diseno-de-Interiores-Para-el-2014-8
A continuación te daremos algunos trucos para tener en cuenta:

DECORAR CON CUADROS:

En composición: si tienen el mismo tamaño o similar, puedes formar una composición geométrica sencilla, de lo contrario, instala el más grande en el centro y el resto alrededor.

Apoyados: En un estante o sobre un mueble.

LUCIR LA VAJILLA:

Desparejadas: No tengas miedo a combinar piezas sueltas, como soperas, platos o jarras de porcelana, loza o metal. Son decorativas y encajan en ambientes clásicos y campesinos.

En la alacena: los vajilleros son una opción fantástica para exponer los utensilios. Pon las fuentes grandes al fondo, en vertical, de este modo creas superposiciones y reflejan la luz.

En la pared: Con cuelgaplatos de muelle quedan muy atractivos. Para decidir la composición, corta plantillas de papel del tamaño del plato y haz pruebas.

CÓMO EXPONER:

Pon un marco: Enmarca tus colecciones más finas, como fotos antiguas o alguna labor heredada, y crea decorativos cuadros. Simultáneamente, evitarás que se ensucien.

En la vitrina: El polvo es el primordial enemigo de las colecciones. Guarda tus colecciones en muebles con vitrina, los resguardarás mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here