Tendencia en decoración de exteriores con almohadones

Los almohadones apropiados para los muebles de patio pueden llenar su vida de lujo.

ikea-1Tener una tela durable y atractiva deberían ser dos cualidades a combinar con muebles duraderos.La clave para los almohadones de mobiliario de patio duraderos no es simplemente la densidad o la calidad de la espuma misma, sino la calidad de desagüe. Los almohadones que inevitablemente estarán en la lluvia de vez en cuando deberían tener una estructura abierta de célula.

Obtener almohadones que no atrapen el agua dentro de ellos podrá hacerlos durar más que aquellos que tengan humedad interna y empiecen a pudrirse. Los almohadones de calidad están a menudo hechos de estratos de relleno de poliéster, además conocidos como poli-relleno.

cojines_estampados_muy_veraniegos_961x1280Varias de las telas esgrimidas para almohadones de mobiliarios de patio se hacen para conseguir un sentido al tacto parecido a la felpa.

Busque soluciones teñidas en acrílico para lograr almohadones duraderos para su set externo. Esta clase de tela es especialmente diseñada para todo tipo de clima, y es confortable y suave. El sol a menudo puede jugar un papel decisivo en los cojines externos.

Un recubrimiento de teflón es a menudo aplicado en la fábrica para mantener los colores de los cojines de mobiliarios vibrantes y vivos.

imagesSus almohadones además deberían incluir alguna envoltura de dacrón. Esto le suma forma y relleno a los sillones para hacerlos más vistosos durante la primavera, verano u otoño.

Conociendo el interior y exterior de la elección de los mobiliarios de patio le puede ayudar a hallar algo que podrá durar por varios años. Escoger patrones para sus almohadones será la parte divertida. Las franjas son siempre festivas para la intemperie, y los patrones florales también.

Si usted tiene un juego intrincado de hierro determinado, o muchas piezas, con un diseño de exterior con toneladas de flores y plantas, entonces elegir un cojín simple dejará que sus ojos disfruten del paisaje un poco más. Afortunadamente, la mayoría de los almohadones de patio son diseñados para combinar con cualquier juego, ya sea de teca, hierro o resina plástica; así que encontrar el patrón perfecto no es algo tan importante.

estampas-y-color

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here