Tendencia en decoración, empapelados originales para los ambientes de tu casa

Los empapelados volvieron para quedarse. Actualmente, son infinitos los diseños que podemos elegir para utilizarlos en diferentes ambientes de la casa para decorar con tan sólo un detalle que puede marcar toda la diferencia. Puedes usar muchos de ellos como una buena idea para transformar los diferentes espacios de tu casa.

Vienen de tamaños pequeños con diseños muy originales y coloridos, o también puedes pensar en colocarlos en paredes enteras. Puedes utilizarlos como respaldo de cama en tu cuarto dándole un efecto diferente a tu habitación. También puedes elegir alguno con texturas que también quedan divinos y le otorgan un detalle original al espacio. Te damos algunas ideas para que puedas implementarlas en tu casa:

papel

Darle estilo a tu escalera:

papel 2

Puedes colocarlo en la pared que está bajo la escalera, iluminando muy bien el ambiente y pintando la madera en un tono neutro para que el diseño del papel pueda destacarse.

Cubrir todo en una pared:

papel 3

Si tienes algún armario empotrado en algún ambiente de tu casa, puedes cubrirlo de manera que coincida con el diseño de las paredes haciendo que todo se vea como un todo, o puedes ir más allá y combinar las puertas de tu armario utilizando un diseño diferente al de la pared para así destacar las diferencias.

Utilizarlo como arte sobre la pared:

papel 4

Otra buena idea del uso del papel es enmarcarlo y colocarlo sobre tu pared como si fuera una obra de arte.

Como puedes ver, tienes muchas opciones interesantes y originales para darle un toque distinto a tu casa con sólo usar papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here