Tendencia en dietas 2015: Dieta escandinava

Siempre hay dietas que marcan tendencia. Hoy te presentamos la dieta que va a marcar tendencia en el 2015 y que ya la está marcando, se trata de la dieta escandinava. En lo que sigue a continuación te enterarás más de este nuevo plan de alimentación que promete hacernos perder unos cuantos kilos.

vikinga_diap

¿Qué es la dieta escandinava?

Se trata de un plan de alimentación que tiene una vigencia de hará unos 10 años. La ventaja de esta dieta es que además de ayudarnos a perder peso, es mucho más sana si se la compara con su principal competidor, la dieta mediterránea.

La base de esta dieta es el pescado pero incluye además productos orgánicos y que se cultivan de manera ecológica. Es decir, sólo se incluyen en la dieta los alimentos de temporada, los que se cultivan sin acudir a químicos y los que tienen una producción local.

images (2)

Alimentos que incluye la dieta

El pescado y la carne se deben consumir seguido pero siempre cuidando las porciones. Las verduras, las semillas, legumbres y frutas son los alimentos estrellas. Entre ellos se encuenran las papas, zanahoras, colifor, brócoli, remolachas, acelga, espinaca, manzanas, peras, frutos rojos, cereales integrales, hongos, lacteos ( siempre orgánicos) y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here