Tendencia en make-up para esta temporada 2014

La premisa “menos, es más” es la clave en maquillaje para esta temporada otoño – invierno 2014. Te vamos a contar que maquillaje usar y que colores se imponen de moda.

labiosLas tendencias para esta temporada muestran labios bien marcados en tonalidades fuertes y miradas profundas, a través del uso de iluminadores de color natural.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el estilo que se elige para está temporada es un estilo minimalista,  en donde lo que se prefiere es que se logre un maquillaje relajado que sólo resalten los labios y los ojos. Para lograr esto la elección perfecta sería elegir colores fuertes para los labios, como el borravino, el rojo, el ciruela y el bordo, mientrás que para los ojos vuelven los colores neútros.

En cuanto, a la base de maquillaje lo mejor es lograr una piel uniforme y pareja, evitando que se note que se está muy maquillada, a partir del uso de tonalidades suaves. En cuanto, a la mascara de ojos tampoco puede faltar, elegida en color negra, para lograr una mirada vestida y profunda.

Por último, si queres maquillarte de manera rápida recuerda siempre antes de colocarte la base, hidratar bien el rostro y colocar corrector, no sólo para cubrir ojeras, sino que también usarlo como iluminador.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here