Tendencia en maquillaje

Día a día, buscamos un maquillaje práctico y cómodo que nos permita mostrarnos tal y como somos y no investigamos las nuevas tendencias que van surgiendo.

labiosPor lo general empleamos tonos básicos en los que los colores marrones, tierra o beige son los principales protagonistas de nuestro look.
Durante el día, nuestro look debe ser natural y fresco, sin grandes extravagancias ni maquillajes muy marcados o coloridos. Pero cuando cae la noche anímate con colores intensos y llenos de contrastes.

Llega la hora de arreglarte para salir por la noche. Te cubres en tu mejor vestido y luces tus tacones más altos, y cuando llega la hora del maquillaje lo ideal es mostrar un maquillaje atrayente y favorecedor que intensifique tus labios y tu boca, es decir, tus mejores armas de seducción.

Prepara tu piel con la prebase y luego aplica la base de maquillaje. A la hora de dar color a tus ojos, usa sombras de ojos brillantes con las que podrás lucir una mirada arrebatadora.

Por supuesto, no dudes en utilizar el eyeliner Superliner para delinear tus ojos y mostrar un aspecto felino e impactante; y si quieres intensificar tu mirada utiliza, además, un contorno de ojos para marcar la línea de agua.

No olvides dar un toque de color extra a tus labios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here