Tendencia en moda primavera verano 2014

Estamos muy necesitadas de cambio, por lo menos en nuestro armario. Los colores del invierno ya dejan asomar, modestamente, las nuevas tendencias de la primavera. Es verdad que en estas fechas de entretiempo, gobierna el caos en nuestro closet, pero  según avanza el buen tiempo los looks sport chic, las siluetas años 50, los estampados florales, el estilo cowboy, los aires étnicos así las prendas plisadas y con tablas se transformarán en los reyes de la nueva temporada.

MODA

Sporty chic: Trasladar la playa a la ciudad y dar tributo a la estética californiana del surf, el patinaje, el tenis y el submarinismo, es la propiedad de la tendencia ‘sport chic’ que viene pisando bastante fuerte esta primavera. Junto con Tommy Hilfiger, quien presentó en Nueva York una colección primavera verano 2014, con el neopreno como el tejido principal, el estilo sport será el punto clave en esta primavera tal y como bien han dejado claro Chanel, Cacharel, Lacoste y DKNY.

Tablas y plisados: Los pliegues vuelven con mucha más fuerza que nunca para lograr llenar de elegancia y movimiento cualquier tipo de look . Alexander McQueen, Christian Dior, Alexander Wang, Balmain, Alberta Ferretti, Fendi, Calvin Klein y Elie Saab son los más importantes exponentes de esta tendencia en estilo retro.

Estampado Tribal: La tribu penetra el asfalto. Los estampados tribales y también el estilo étnico se reinventa con estampados mucho más sofisticados. Calvin Kleinse, Donna Karan y Etro, Custo, Alexander McQueen, y demás, se han infundido en esta tendencia para sus colecciones para la siguiente primavera.

Hasta pronto!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here