Tendencia en peinados primavera – verano

Llega el calor y la creatividad se acerca, con prendas muy coloridas, estilos mucho más alegres y aumentan las ganas de experimentar con nuestro cabello para lograr combatir las altas temperaturas mientras lucimos totalmente a la moda.

Macavi

Esta temporada primavera-verano 2015 triunfa el aspecto prácticamente despeinado, ya sea con el cabello suelto otal vez con  con algún recogido.

Aunque también puedes optar por salir a la calle sin pasarte el peine al levantarte de dormir, algo bastante alocado.

Tendencia en peinados primavera-verano 2015

  • Este año las colitas pasan a ser bajas, a la altura de la nuca; esta será otra manera de lucir y presumir de melenas extralargas.
  • A pesar de tratarse de la época del año de más calor, las largas melenas pisarán fuerte esta temporada. La raya se desplaza hacia uno de los lados y deberás dejar al viento tu melena XXL con aspecto natural.
  • Los peinados de aspecto mojado también llegan esta primavera-verano pisando fuerte, aparentar que acabas de salir de la ducha y peinarte. Se trata también de una opción informal, pero que resultará para las ocasiones formales. Es por ello que necesitarás los productos adecuados para que tu cabello mantenga este aspecto durante todo el día.
  • Otra buena opción para estar a la moda en primavera-verano es optar por recogidos desenfadados, como las trenza tipo fishtail o cola de pez que se adaptan a una infinidad de ocasiones. También se llevarán mucho los peinados medievales con el pelo totalmente recogido o tan solo en parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here