Tendencia en peinados. Se viene la raya a un costado para la próxima primavera.

La raya lateral en el cabello es lo que se pudo ver en las pasarelas en los últimos desfiles de moda europeos.  Así que andá preparando el peine para los próximos meses.

Si bien la raya en el peinado es algo muy personal,  la raya a un lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser un estilo favorecedor para la mayoría de los casos. El lado al que se lleva la raya viene determinado tanto por el nacimiento natural del cabello como por los rasgos propios de cada mujer.

raya

Con una cola. 

raya 2

Sobre la pasarela se vieron muchas versiones de peinados con raya a un lado. Uno de ellos es combinarlo con la clásica cola. Una opción sencilla, pero muy favorecedora de cara a los meses de calor.

Con el pelo recogido. 

raya 3

Puede ser con una cola, con moños, una de las apuestas es la raya a un lado -más o menos caída, pero siempre muy marcada- con la melena muy pulida.

Con la melena suelta. 

raya 4

Otra opción es apostar por la raya lateral bastante caída con la melena suelta y lisa o con ondas, para las que las prefieren antes que el pelo liso. Un peinado que no pasa de moda, perfecto para tu día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here