Tendencia en sweaters para este otoño-invierno 2015

Hoy te mostraremos la última tendencia en sweaters para este otoño-invierno 2015. Los sweaters son una prenda básica que no puede faltar en nuestro ropero. Por esta razón a continuación te vamos a contar sobre los modelos de sweaters que tendrás que elegir para verde moderna y atractiva en esta temporada 2015.

Suéter metalizado

trico-metalizado-super-moderno

Los sweaters metalizados son una de las prendas que más marcara tendencia en esta moda del 2015, ya que la tendencia en metalizados está causando mucho furor en la moda. Podrás combinar estos sweaters con jeans y utilizarlos para el día.

Suéter oversized

Olivia_Palermo_8

Este tipo de sweaters se caracteriza por ser grande y holgado, seguramente te cueste ponértelo ya que las mujeres nos acostumbramos a utilizar prendas al cuerpo. Te recomendamos que combines este sweater con un jean bien ajustado, para definir bien tu cuerpo y lograr de esta manera un equilibrio.

Suéter afelpado

sueteres-ive-sueter-afelpado-textura-pelo-43700591

Estos suéter, también llamados ‘’peluditos’’ son otra de las prendas que marcaran tendencia en este otoño-invierno 2015. Además de ser muy suaves son abrigados y divertidos. Te recomendamos que los utilices para el día combinado con unos jeans ajustados y unas botas.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here