Tendencia en tatuajes blancos

Se encuentran en el mercado hace ya un tiempo, pero sin embargo en el último año hubo una importante revolución.

disenos-de-tatuajes-blancos-mariposa-en-el-hombro (1)

En la actualidad los tatuajes se hallan en todos los tamaños, lugares y colores, pasaron a ser parte de la moda y la cultura popular.

No obstante, se encuentran los que eligen dibujos enigmáticos y efímeros como los tatuajes blancos, éstos son empleados con tinta blanca y suelen quedar más suaves en la piel.

Popularidades como la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne o la israelí Bar Rafaeli, lo han optado en diferentas partes de su cuerpo, marcando tendencia indudablemente.

Estos tatuajes son tan sutiles y llamativos como polémicos, ya que no por ser más delicados y finos son inofensivos. La tinta blanca logra generar en algunos casos alergia, como sucede con la roja también, y su durabilidad es variable, ya que tienden a desaparecer, debido a que el color blanco no toma mucho contraste y es débil a la exposición solar. Nos habituamos a usarlo para dar brillo o luz pero hacer un tatuaje completo no siempre es aconsejable.

Las beneficencias de estos tatuajes es que cuando cicatrizan parecen sólo una marca de tu piel y es como natural, además son discretos y fáciles de quitar.

Por otro lado las contras son que tienden a desaparecer, a medida que pasa el tiempo y cicatriza no queda igual y a su vez de acuerdo al tipo de piel puede que se amarillente al exponerlo al sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here