Tendencia en tratamientos estéticos para hombres

Hoy en día el cuidado estético masculino no se limita a las estrellas de la televisión y de cine.

 

 

SHA-Western-Diagnosis-02

Un estudio llevado a cabo durante el último semestre, detectó que de cada diez pacientes de centros de belleza, cuatro son hombres; quienes incluso, son más constantes y abiertos a nuevas pruebas que las mujeres. La belleza pasa por lugares comunes a los dos géneros. Ya que el hombre posmoderno no compite con otro hombre, sino con la mujer.

Sus parámetros de belleza son similares. Y la tersura de su piel también. Una premisa de construcción de la identidad que tiene su apoyatura en las modas y la facilidad con que pueden construirse los perfiles adecuados para las campañas de marketing y publicidad.

Tratamientos estéticos para hombres

foto_0000000120121120185452

  • Tratamiento estétito para el rostro

El paso de los años se nota sobre todo en la cara. Y ante esta realidad, los hombres elijen los programas diseñados para borrar arrugas y manchas. Para este ítem, se borran las arrugas finas y se mejoran las manchas del rostro con aplicación de láser. Con solo una sesión de media hora, previa aplicación de crema anestésica, estamos frente a un rostro rejuvenecido varios años. Otra posibilidad para tratar las imperfecciones de la cara son los rellenos con ácido hialurónico. Se trata de un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios.

  • Tratamientos estéticos para ojeras

El relleno con ácido hialurónico también es ideal para las ojeras. Un gel casi imperceptible que mediante micro-inyecciones rellena surcos y arrugas estáticas. Con apenas una aplicación de ácido hialurónico, el rostro lucirá descansado y más joven.

  • Tratamiento estético para el cuerpo

Para mantener el mejor de los cuerpos, los hombres también se animan a los tratamientos no invasivos. En especial para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio o de hacer actividad al aire libre. Es por ello, que hay programas para las personas con vida sedentaria, que buscan mejoras rápidas. Monopolizar las tecnologías ultracavitación y radiofrecuencia dinámica tercera generación son una solución. Aquí, los resultados se dan sobre todo en la reducción del abdomen y la tonificación muscular.

  • Depilación definitiva

La depilación láser se está convirtiendo en uno de los tratamientos más solicitados por el hombre entre treinta y cincuenta años. Los hombres hoy prefieren la depilación definitiva y para ello, Soprano es el sistema más novedoso que elimina el vello no deseado por períodos prolongados en forma rápida, segura y eficaz. Se puede emplear en cualquier zona del cuerpo, sobre todo tipo de piel y durante todo el año, incluso en verano, ya que la exposición al sol no interfiere de forma negativa.

  • Tratamiento estético para la calvicie

La consulta por tratamientos capilares gana por goleada en los hombre. El estrés, la mala alimentación y la vorágine con la que se vive a diario son las principales causas de caída del cabello, más allá de lo hereditario. Y para la alopecia, muchos son los programas que se ofrecen. El avance de la tecnología está haciendo que sean cada vez más eficientes, ya que combinan distintos procedimientos que ayudan a detener la caída, recuperar y fortalecer el cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here