Tendencia en vestidos para fiesta 2016

Si te gusta estar a la moda y no quieres dejar de sorprender a todos en estas fiestas que se aproximan te traemos unas ideas que te encantaran. Te mostraremos tres atuendos que puedes utilizar que están marcando tendencia y te veras muy a la moda en este futuro 2016. Tendrás que animarte a innovar con estos looks porque no son muy comunes. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación.

Vestido negro con transparencias

sexy-vestido-negro-transparencias-frente-cintura-moda-fiesta-13805-MLM20081056456_042014-F

Este modelo seguramente te encantara, y además lo podrás combinar con los zapatos que más te gusten ya que es negro. Las transparencias marcan tendencia para esta moda que se viene de verano 2016. Además el clásico vestido negro nunca falla, podrás utilizarlo para el evento que más te guste, y este vestido hará que luzcas mejor aun ya que combina nuevas tendencias a un vestido clásico negro.

Vestido de color naranja celosía

12 formas-de-lucir-el-naranja-celosia 1

Si quieres utilizar El color que será tendencia en este verano 2016 no puedes dejar de utilizar un atuendo en color naranja celosía. Este color te combina con varias estampas y otros colores. Puedes llevarlo tanto en un vestido como en una linda falda.

Vestido con varios estampados

mix-de-estampas-cores

Si te gusta un look que llame mucho la atención puedes combinar una remera a rayas con una pollera floreada por ejemplo, ya que los mix de estampas son tendencia del verano 2016.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here