Tendencia en zapatos 2016 y novedosos diseños en calzado

La primavera nos revoluciona, debido a que al llegar el buen tiempo dejamos atrás la ropa de invierno y nuestros armarios se llenan de color. Lo mismo sucede con los zapatos, ya que el clima primaveral nos accede a calzarnos una infinidad de zapatos. Lo mismo sucede en el hemisferio sur con la llegada del invierno. Color y audacia en el calzado

zapamaxresdefault

Esta temporada llega cargada de novedades y tendencias y, a la vez, recupera viejas glorias. A continuación te contaremos cuáles son.

  • Tacones de vértigo: Esta primavera de 2014 pisan fuerte los zapatos de tacón vertiginoso, de aguja y tan altos como sea posible; ya sea en sandalias, salones, etc. Los stilettos estarán presentes en los looks más formales como es de esperar, pero asimismo en el día a día de las mujeres con aguante.
  • Plataforma: Las plataformas no se esfumarán de nuestros zapateros y armarios durante la temporada primaveral de 2016, sino que serán una opción más que aconsejable para todo tipo de ocasiones.
  • Botines: Los botines no están relegados al invierno, sino que esta primavera los verás en numerosos diseños, fundamentalmente destalonados o abiertos. Puedes optar por diseños más clásicos o atreverte con los más psicodélicos.
  • Sandalias metalizadas : Además serán tendencia de primavera y verano 2016 las sandalias metalizadas. Además, podrás hallarlas tanto en tacones como en las sandalias planas.
  • Sandalias atadas adelante tipo romanas.

zapaghillas

  • Tacón ancho: No solo los tacones finos serán intérpretes de la primavera 2016, sino que los zapatos de tacón ancho también serán necesarios tanto para tus looks de diario como para los de fin de semana.
  • Estilo deportivo: Y ya que en la primavera 2016 presidirá la vestimenta de estilo deportivo, además lo hará en los zapatos. De modo que deberás hacerte con unas zapatillas o zapatos deportivos para ir a la moda, no será necesario que vistas calzado de correr, sino que hallarás muchas propuestas entre las que escoger.
  • Babuchas, lo nuevo del 2016! Son la sorpresa de la temporada y parecen llegar para quedarse por su comodidad.  Con cierto aire marroquí , sin talón, bajas y puntudas apuntan a ser el must de la temporada.

zapamoda-babucha-01-t

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here