Tendencia en zapatos: Caminemos con gracia

Deslizarse con soltura es una manera de afianzar la personalidad. Caminar con elegancia y plasticidad no sólo permite lucir muy bien la ropa sino que, además, es un sigo super femenino. Sepa como hacerlo sobre los finísimos tacos que están de moda.

zapatos-de-moda-1La moda impone una vez más los tacos aguja, altos, altos y tan finítos que nos aterran. Hemos usado durante mucho tiempo tacones anchos, plataformas que elevaban por igual todo el pie, y este cambio muestra a miles de mujeres caminando a los saltitos, quebrando tacos, rompiendo el calzado, y muchos problemas más.

Adquirir seguridad en los pasos, no doblar los tobillos, no flexionar rodillas, nos descargar todo el peso del cuerpo sobre esos “escarbadientes”, es cuestión de práctica y adecuación.

Abandonemos las chinelas sin taco dentro de casa, por lo menos, durante la tarde, usemos ese par de zapatos de taco alto que tenemos allí para salir de paseo, y por media hora caminemos así: trazar una línea recta sobre el piso con una tiza y caminar sobre ella al principio con pasos cortos, apoyando los pies encima de la marca no a los costados. Los tacos deben presionarse suavemente. No debe apoyarse el talón en primer termino, sino descargar el peso sobre la base del pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here