Tendencia en zapatos para usar en año nuevo

Una vez al año se celebra el fin del año y el comienzo del otro. Esta es una fiesta en la que todas las personas se sienten confundidas y presionadas por que usar esa noche, ya que todos nos queremos ver bien y elegantes, sobre todo las mujeres. A continuación te daremos algunos consejos para que te pongas unos zapatos que marcaran tendencia en este fin de año, los cuales no puedes dejar de ponerte.

clona-zapatos-verano-2015-0

¿Qué zapatos utilizar? 

El modelo de zapatos que utilices para estas fiestas de fin de año y año nuevo que uses va a depender de la prenda que vayas a utilizar, ya que si te pones un vestido de gala tendrás que ponerte unos zapatos acordes. Una buena opción son los zapatos con plataforma, y porque no unas botas de cuero con un vestido. De esta manera te veras hermosa y te llevaras la mirada de todos.

Cómo-llevar-las-botas-de-caña-alta-y-al-muslo-tendencia-para-otoño-invierno-–-thigh-high-y-vestidos

Si decidiste ponerte un vestido de gala los zapatos ideales son los de taco alto, estos pueden ser sandalias o zapatos de estilo gladiador, que son los que están marcando tendencia para esta temporada.

zapatos (1)

Tu mas que nadie sabrá como combinar los zapatos para utilizar estas fiestas. Recuerda que de acuerdo al atuendo, las sandalias con plataformas, botas de cuero y zapatos de taco alto son los que mas a la moda te harán estar además de marcar tendencia.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here