Tendencia plantas boca abajo

Muchas personas que aman las plantas, y otras que no tanto las utilizan como objeto de decoración para su hogar desde hace demasiados años, pero los diseñadores de interiores y paisajistas están creando nuevas técnicas para incorporar las plantas a la decoración, tanto adentro como afuera de la casa. Si eres de las personas que les encantan las plantas, no puedes dejar de seguir esta tendencia de colgar plantas boca abajo que seguro tus amigas aún no conocen.

Diseño de las plantas boca abajo

02

Esta nueva forma, revolucionaria a la vez, de plantar es genial porque te permite quitar esas macetas aburridas de los rincones de tu casa que estaban simplemente allí ocupando un espacio necesario y colocar una nueva forma moderna y sofisticada de decoración con plantas sin mucho esfuerzo. Estas macetas se cuelgan quedando suspendidas en el aire y se pueden colocar en cualquier parte de la casa, tanto en el baño como una pieza de decoración, en tu comedor e incluso en la cocina para tener a mano las hierbas que usas para preparar la comida. Además sea donde sea el lugar que las coloques serán atrayentes y se robarán todos los comentarios cuando venga gente de visita.

Técnica de las plantas colgantes boca abajo

19

Este nuevo sistema para colocar las plantas boca abajo necesita de una tecnología, innovadora y que además es ecológica. Seguramente te preguntaras como regar la planta. Es muy fácil ya que la riegas desde arriba para que la humedad llegue de forma directa a la raíz.

Vegetales boca abajo

sky-planter

La siembra de vegetales en posición boca abajo hoy en día es un fenómeno que cada vez se está volviendo más conocido y popular. Te preguntaras porque, es fácil. Primero y principal que de esta manera los insectos y pestes no arruinaran tus vegetales. Además si no tienes mucho espacio en tu hogar es una muy buena idea.

No dudes en utilizar esta práctica y moderna técnica. Te encantara!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here