Tendencia por abanderar la lactancia materna

Si sos una abandera de la lactancia, y amas dar de mamar a tus hijos, no dejes de leer hasta el final que te vamos a contar todo sobre esto.

amama

Hoy en día, cada vez son más las asociaciones que luchan para incentivar a madres y sobre todo a las primerizas a dar de mamar a sus hijos, contando los beneficios de esto. Te vamos a contar todo lo que hace una mamá.

La puericultura “amasa tus lolas como dos bollos: Ese personaje de nombre estrafalario que ni sabías que existía ahora resultar que puede ser tu salvadores: evitanto de que el bebé se prenda mal. enseñandote porque se tapan los conductos mamarios o qué hacer si producís un exceso de leche. El tema es que el “metodo” consiste en una maniobra y algo denigrante: que la profesional en cuestión te apretuje las lolas, adelante de todos, sin reparos. Todo sea por no explotar.

Te revoluciona un tsunami hormonal: Ya bajaste un montón de peso, pero tus amigas no pueden creer lo que comes, porque no podes parar. Y no sólo eso, sino que cada vez que amamantás, te bajás un litro de agua en 15 minutos. Transpiras muchisimo, y en menos de una hora podés pasar sin escalas de la risa al llanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here