Tendencia smartwatches

Ya hace unos años que nadie mira el reloj ya que ahora lo consultan en su celular. Pero ahora sea creado una tendencia en relojes ya que vienen unos modelos muy originales y modernos. Hoy te contaremos sobre la nueva tendencia de relojes llamados ‘’smartwatches’’ que vendrían a ser unos relojes inteligentes. A continuación te contaremos más sobre esta nueva tendencia.

Moto-360-13

Los smartwatches son los nuevos relojes inteligentes que además de marcar la hora podrás ver el correo electrónico, revisar los mensajes de whatsapp, cómo va el tráfico en tu zona, y hasta saber el estado del clima. Dos de los modelos que han salido de estos relojes son el Moto 360 de Motorola y el otro es el LG Watch R.

Smartwatch Moto 360

Moto 360 Product Template - SPEEDO

El smartwatch Moto 360 de Motorola es un reloj muy moderno y que se destaca en la moda. Además tiene un estilo clásico.  Además este reloj inteligente es compatible con los dispositivos de Android. Este dispositivo tiene además control por voz, se puede enviar textos, tiene función de recordatorios, entre otros.

Smartwatch LG Watch R

LG-Smartwatch

El Smartwatch LG Watch R posee un diseño más deportivo. Las funciones que ofrece son las mismas que las del Motorola.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here