Tendencia: sombreros 2015

El sol es el peor enemigo de la piel y del pelo, y su mejor aliado es el protector solar, pero además lo es el sombrero, ese accesorio que nunca pasa de moda.

peinados_sombreros_accesoriosConjuntamente de ser una pieza muy útil también es el complemento perfecto para los vestidos veraniegos y no solo en la playa, sino para todos los días.

Vienen de colores, texturas y formas diferentes y se adaptan a diferentes tipos de rostros y estilos. El sombrero es sin duda lo que no puede faltar en el guardarropa y para que se luzca como queremos tan solo hay que tener en cuenta algunos tips para elegirlo.

Un sombrero siempre debe elegirse tomando en cuenta la forma del rostro, pero además tener presente que quede bien a la cabeza, ni muy apretado ni suelto que se caiga. Tampoco puede ser mayor que el ancho de los hombros para no resultar muy exagerado.

El sombrero y el look

TOPTambién es clave prestar atención al tipo de ropa que queremos combinar con un sombrero. Puede utilizarse durante el día o la noche, pero nunca el mismo.

Además hay que pensar en la estación del año ya que al igual que la ropa, las diferentes telas marcan las temporadas. En verano mejor usar sombreros de telas livianas e incluso de paja, pero durante el invierno lo ideal es que el sombrero sea de fieltro o terciopelo para que además abrigue en esa zona.

Estilos de sombrero

cortes de pelo 2014 sombrerosHay muchas formas y estilos de sombrero, pero en líneas generales, los de ala ancha suelen ser más elegantes, mientras que los de ala corta son los más informales. Pero además depende para todos los casos del material del mismo.

Existen numerosos tipos de sombreros, incluso van cambiando a medida que se les añaden accesorios para personalizarlos. La clave para que se vean bien es que sean de buena calidad, ajusten bien a la cabeza y estén en perfectas condiciones. Para ello hay que guardarlos en una caja que los resguarda de la humedad y del polvillo y siempre rellenarlos con un papel de seda para que no se deforme. El sombrero es enemigo de la lluvia, sobre todo si es de fieltro o terciopelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here