Tendencia sweaters otoño-invierno 2015

Si ya estás pensando en los sweaters que estarán a la moda para este otoño-invierno 2015 te contaremos en el día de hoy la última tendencia para que estés bien loockeada y llevándote todas las miradas. Todas las temporadas aparecen nuevas modas de prendas y calzado, en este caso te contaremos la última moda en sweaters.

Sweaters peluditos

faldas cortas invierno 2014 47 Street

Estos sweaters serán la prenda in dela temporada otoño- invierno 2015. Además de ser súper abrigados y cómodos, los podrás utilizar tanto para la noche como para el día. Te recomendamos que si compras uno elijas algún tono negro, azul, camel, bordo o sino alguno estampado de animal print para poder combinarlo con aquellas prendas que utilices a la noche.

Sweaters metalizados

trico-metalizado-super-moderno

Otro tipo de sweaters que no podrá faltar en tu vestidor este invierno son los sweaters metalizados, tanto en colores plateado como dorado serán prendas que marquen tendencia en este invierno que esperamos. Esta también es una prenda que podrás combinar y llevar puesta a la noche, sobre todo si elijes para ponerte un lindo collar.

Sweaters coloridos

sweater-peludoo1

La última opción que te traemos que no podrá faltar en tu vestidor es un sweater amarillo o de un color fuerte que resalte mucho. Estos colores fuertes son tendencia.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here