Tendencia vestidos para Navidad y Año nuevo

Falta muy poco para que llegue la gran esperada Navidad, y luego la noche de Año nuevo. Para ambas ocasiones querrás ponerte linda y estar a la moda. Por eso hoy te traemos vestidos que son tendencia para que uses en estas fiestas.

Prendas que marcan tendencia

Look noche verano bisuteria online Lannel-17

Las prendas con brillos, encaje, escotes y muchas transparencias son aquellas que están marcando tendencia para esta temporada. Cada navidad y año nuevo, ya sea por cábala o por moda, debemos estrenar un nuevo vestido en cada fiesta. Los diseñadores obviamente se aprovechan de esta situación consumista y crean unos vestidos increíbles.

berska4

Si luego de la cena de navidad con toda tu familia vas a asistir a algún evento o fiesta importante querrás estar a la moda y lucir un hermoso vestido. El que te acabamos de mostrar en la parte superior es una muy buena opción, ya que combina brillo y escote en la espalda. Es un modelo muy sexi que nunca falla. Recuerda que si eliges un vestido con mucho brillo no será necesario utilizar gran cantidad de accesorios.

 vestidos-fin-de-ano-hm

Si todavía estas en la duda y no sabes que utilizar te recomendamos que escojas un color blanco para la fiesta de año nuevo y otro como negro, dorado, colorado, azul o el que desees para usar en la fiesta de navidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here