Tendencias de peinado de los hombres

Las tendencias de cabello de los hombres no tienden durar una temporada como sucede con las tendencias de la ropa, ya que es una transición más lenta y no siempre es fácil diferenciar entre el volumen de negocios. En el día de hoy te dejaremos las tendencias para el cabello de la próxima temporada y la manera de alcanzarlos, por lo que pasará menos tiempo frente al espejo.

Pelo con textura  

b6072046-8c0f-4e8a-a58c-0ae0bc133298_blog_ln_

Una mirada clave esta temporada se experimentó en la textura para crear un punto de rebeldía para un look masculino y sofisticado. Un consejo clave es que necesita el pelo recién lavado.

Pelo arreglado y prolijo  

c36c3ae8-bc34-49b6-aed3-99462f053cc6_blog_ln_

Esta otra tendencia en peinados se trata de un look mas relajado y arreglado. En esto es muy importante el corte de pelo, que debe ser bueno y prolijo. Los lados y la espalda tienen que ser más cortos, tal vez un grado 4 en un grado 2 para mezclar o con tijeras para un acabado más suave. Este estilo se ve muy bien con un traje moderno y vestimenta inteligente.

Pelo largo 

de7d1b4e-0e68-4a79-94dc-dd6a08945bfc_blog_ln_

Un corte hasta la altura delos hombres está realmente haciendo una reaparición en la moda masculina. Una gran cantidad de estilistas y expertos de aseo están animando a los hombres a que dejen crecer su pelo. En general, los hombres con pelo largo tienden a mantenerlo en mejores condiciones que las mujeres, sólo asegúrese de ir a por los ajustes regulares, mantenerlo limpio y usar un buen acondicionador.

Esperamos que te hayan gustado las tendencias de cortes de pelo masculinos que se usaran en esta temporada.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here