Tendencias en Bolsos y Carteras 2016: Qué elegir

Cuando aparecen nuevas tendencias, éstas no imprimen sólo un color, sino que van marcando los pantalones, las remeras, los abrigos, los zapatos, los peinados y los make up que se van a imponer en la moda. Pero aquí también entran los accesorios, ya que desde hace un tiempo se han convertido en grandes protagonistas de los looks, y entre ellos debemos mencionar los bolsos y las carteras. Es por esto que hoy queremos hablar de ellos, para saber qué es lo que la nueva temporada nos tiene deparado. Asique queremos invitarte a que sigas leyendo, porque en lo que sigue te contamos las tendencias en bolsas y carteras 2016, para saber cuáles hay que elegir para la próxima temporada.

bolsos-tendencias

La máxima tendencia en carteras: Clutch

Ya a lo largo de todo este 2016, los clutch se han convertido en la máxima estrella de las carteras y de los accesorios, que ayudan a completar un look por completo. Además es un complemento que se puede adaptar a distintos looks, pero siempre agregándole mucho estilo. Muchos dicen que es poco incómodo porque hay que llevarlos todo el tiempo en la mano, pero aún con esta desventaja, él estuvo presente a lo largo de todo este año, y seguirá aumentando su presencia en la temporada primavera-verano 2016 2017.

collages4

Tendencia para la primavera-verano 2016 2017

Lo que ya se viene imponiendo y va a tener todo el protagonismo en esta temporada de primavera verano que está llegando, son los bolsos de mano. Aunque no se diferencia mucho de los clutchs en cuanto a la incomodidad, en verdad tiene un poco más de ventajas sobre éste.

Estos bolsos de mano son ideales para usar en el diario, para terminar los looks con estilo, pero siempre casual. Existen distintos tipos, que debemos saber elegir para cada uno de nuestros looks, pero si se imponen mucho los uqe parecen portafolios.

Las carteras al hombro vuelven con todo

Llevar las carteras colgadas al hombro es algo que en otras temporadas ya hemos visto, pero esta vez va a volver a aparecer y con más fuerza. A diferencia de las otras dos tendencias que te mencionamos, esta es una opción mucho más cómoda, debido a que nos permite mantener las manos libres.

como_escoger_la_cartera_perfecta

Este es un complemento que podemos usar tanto para usar con looks casual y relajados, como para ir a eventos y fiestas nocturas. Aquí veremos que se recuperan diseños más bien clásicos o los inolvidables y clásicos de Chanel. Los flecos también siguen teniendo gran presencia en los bolsos y en las carteras, y por eso también vamos a verlos en este tipo de carteras.
Pero además, queremos adeltantarte que esta es una tendencia que se viene imponiendo a lo largo de este 2016, pero que va a perdurar a lo largo del 2017, incluída la temporada de otoño.

Las mochilas de cuero siguen siendo el must

Ya desde el año pasado las mochilas de cuero han colmada las vidrieras de los mejores locales de carteras y bolsos. Ellos se han convertido en un accesorio comodín, que se puede complementar con distintos looks, y nos harán vernos espléndidas, y lo mejor de todo, es que es una opción sumamente cómoda.

backpack1

Si bien muchos piensen que es un complemento informal, en verdad todo dependerá del estilo de cartera que tengamos, de su color y modelo, debido a que si se hacen elecciones correctas, puede ser un accesorio básico en un look casual como en otro más elegante.

Asique ya sabes, estas son las tendencias que a lo largo de este 2016 se han ido imponiendo en cuanto a bolsos y carteras, y que lo seguirán haciendo en la temporada de primavera-verano que sigue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here