Tendencias en coloración del cabello 2015

Hoy te mostraremos la última moda en look para el pelo y aquellos colores que marcaran tendencia en el cabello para esta temporada. A continuación te contaremos más sobre la moda de este 2015 para el cabello.

MELENA-XXL

Tanto las revistas como los profesionales encargados de la belleza dela mujer han dado a conocer aquellos colores que marcaran tendencia en este 2015. El color castaño es el color estrella del ano, el que se ha llevado todos los aplausos en las grandes pasarelas de la moda.

Pelo castaño

???????????????

El color de cabello castaño sin dudas es el que más de ve en las mujeres de todo el mundo. es un tono que parece fácil de realizar pero no es así ya que es difícil de logar el color deseado. Muchas mujeres han elegido las mechas californianas para lograr a poco y disimuladamente un tono castaño en su cabello, pero ya no está utilizando esta técnica por lo que no te recomendamos que te la realices si te gusta marcar tendencia.

Cabello pelirrojo

Christina_Hendricks-sedal-pelo_MUJIMA20120109_0024_29

Este es otro de los colores más utilizados al momento de realizar tinturas. Muchas mujeres eligen este tono de cabello par realizarse. Si tú quieres que este color parezca natural en tu pelo te recomendamos que asistas a un peluquero experto para que lo haga.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here